Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/10/16, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo a pesar de padecer una muerte súbita, me gusta. Me gusta su diseño, su fluidez, su cámara de fotos, su altavoz externo, su pantalla, la ausencia de lag, la botonera trasera, el brillo de la pantalla en exteriores.
Venía de un Samsung S4 y el cambio fué muy satisfactorio.
El problema de la batería lo solucioné con la compra de una segunda batería y un cargador rápido para el coche.
Y de momento, con placa 608, sustituida por dicha muerte súbita, va bien, el día que me pille otra muerte súbita y esté sin garantía, probaré a quitar las soldaduras del procesador y volver a soldar con un estaño que contenga plomo, si es verdad, como comentan en algunos foros, que el problema reside en el tipo de soldadura.
Gracias por tu comentario, y si al parecer el problema es de la soldadura del Snapdragon. Por eso lo de solucionar el problema al menos momentáneamente calentando la placa o más bien dicho el procesador. Así lo que se consigue es que el estaño se derrita un poco y vuelve a solidificar volviendo a hacer bien las conexiones.
Responder Con Cita