Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/16, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Seemann Ver Mensaje
Pues lo dicho, veo por ahí gente que le dura 3 y 4 horas de pantalla y a mi poco mas de 1 hora, el teléfono lo compré por Amazon hace menos de 1 año por lo que si es fallo de la bateria me devuelven el dinero o me lo cambian por otro, estoy con la ROM angeles y demonios, la última la he actualizado haciendo una instalación limpia y nada con solo whatsapp instalado 1 hora de pantalla, antes de hacer la reclamación me gustaría probar alguna ROM que por lo general haya sido buena en cuanto al consumo de bateria aunque no sea MIUI 8, que me recomendais que ponga? y en caso de devolución, que ROM le meto para devolver el movil con una ROM que sea oficial por asi decirlo?

Gracias.

Saludos.
Si tienes opcion de devolucion del dinero hazlo y sacate el redmi note 3 pro. Apenas ai diferencia de precio con este con una autonomia bestial. Yo porque no puedo si no me lo pillaba. Yo saco 3 horas de pantalla con miui 8 semanal y estou quemado, cada vez dura menos la bateria, eso si... Lo de que te dure 1 hora es muy extraño. Has probado a dejarlo 1 hora mas cargando de cuando te pone 100%? Porque haciendo eso ai mucha diferencia.
Responder Con Cita