Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/09, 00:04:46
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar el bluetooth y la wifi?, la verdad que encender enciende pero en modo bluetooth no descubre ningún dispositivo y cuando enciendo wifi no detecta redes.
He instalado la nueva radio 1.09.25.35 y nada he instalado una nueva rom y tampoco, la verdad es que sin wifi podría pasar pero sin BT es mas difícil por eso del manos libre del coche. Al final tendré que comprar una nueva. Se ve que me ha tocado a mi la juguetona del lote.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
Hola LCC! Yo antes probaría con un portátil si te va bien el wifi. Te lo digo porque antes no me funcionaba. Al principio, antes de tener la HD, todo me iba bien, y cuando me llegó la pda tambien me lo cogía. Pero un día de repente no me detecta nada, y me pensaba que era la pda, probé con un portátil y tampoco cogía. Así deduje que no era problema de mi HD sinó del router que tenía configurado los canales en auto, y lo tuve que poner en manual. Desde eso todo me va bien. Prueba eso a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita