Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
A mi, los mods de jkay me joden el scroll del navegador y a modo de información, dicho mod no va con el kernel de speedmod. Así que hasta nuevo aviso, dejo la rom pelada con el último speedmod y tira millas.

Esta todo un poco verde, pero la ROM promete. Han arreglado el scroll del navegador y ahora es suave. La galería ahora carga las fotos rápido y no a trompicones.

A falta de probar el rendimento de la batería, me la quedo. Yo era uno de los de seguía con froyo 2.2.1 Darky 9.5 y speedmod porque estas ginger no merecían la pena.

Corregidos los fallos, no veo por qué haya que seguir usando froyo.
Lo mismo digo.

Por cierto, alguien de los que esté con esta nueva versión podría decirme cómo le funcionan los videos flash de internet, usando el navegador de serie o el opera mobile??

A mi con froyo 2.2.1 me iban de fábula, incluso los videos en hd puestos desde el propio navegador, perfectos y fluidos.

Ahora con la 2.3.4 JVP Stock (o la juwe), me salta el mensajito

"este video no está optimizado para móvil"

Y va a TROMPICONES.

¿Podríais mirarme esto? Por qué con la 2.2.1 iban perfectos y con la 2.3.4 no?? ¿Qué ha pasado? ¿Era por alguna optimización de Darky?

Lo preguntaría en XDA pero no sé como preguntarlo correctamente para que se enteren estos guiris.

Un saludo
Responder Con Cita