Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/16, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la funda y perfecto. Llevo un protector de pantalla y una funda que compré en una tienda especializada en fundas y protectores que hay en mi pueblo.. La combinación era mediocre porque cada vez que quitaba y ponía la funda, se despegaba el protector. Ha sido poner esta y 0 problemas, el protector se queda perfectamente encajado en el sitio ya que la funda no lo levanta. Y retiro lo que dije lo de endeble; parece que lo protege bastante bien.

Eso sí, me ha costado una barbaridad quitarle los films protectores a la funda ..... me he tirado media hora para quitar el que llevaba por dentro porque no encontraba un lugar para desengancharlo jajaja y bueno, he leído muchas críticas en amazon de que amarillea y la verdad es que me da igual... mientras proteja el teléfono, por mí como si se pone negra.
tambien de bcn,jeje,que protector llevas,en que zon lo compraste?y en cuanto la funda,cuando ves videos de lado,no interfiere la mano,osea le das sin querer?porque yo tengo una parecida y no veas que coñazo.
Responder Con Cita