Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/16, 11:47:06
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Versión de ROM: MIUI 9.2 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por AlejaSMS Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi experiencia.

Llevo alrededor de un año en República Móvil. El cambio a esta operadora fue sin problemas. El SAC es un 900 y atienden también por redes sociales y email (en ocasiones están saturadas las líneas del 900 y prefiero escribirles por facebook o twitter y contestan rápido).

El único problema que he tenido con ellos es que subieron mi tarifa de 400 mb a 500 mb y seguían cortando los datos cuando sobrepasabas los 400 mb les contacté y me compensaron por el error, me dijeron que estaban solventándolo que era de la plataforma. El mes pasado recibí 3 alertas (este mes voy por la segunda) de que había rebasado el 80% de los datos y me saltó la reducción de velocidad.

Los pros: reducción de velocidad, plan pioneros (funciona, tengo una conocida de apadrinada), precios, cobertura Orange en mi zona (me va muy bien).

Contras: el problema que tuve. Posibles problemas que haya con la migración al 4G de Orange

Hay personas que han intentado irse de República Móvil y les rechaza las migraciones, antes dependía de MasMóvil y ahora de Orange (en proceso está ante la migración). Antes en algunos lados solo lo reconocía como MasMóvil y tras varios intentos se pudieron ir.

Yo te recomendaría esperar a ver como nos va con la migración a Orange y luego decidir.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver la fecha del primer mensaje
Jajajaja. Tranqui, a mí me ha venido de perlas tu mensaje. Me preocupa que si no estoy contenta con el servicio tener que perder el número por ser imposible la migración. Gracias por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: