Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/16, 10:31:41
meNiN meNiN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
Compré estas almoadillas https://www.amazon.es/ARCTIC-Thermal.../dp/B00UYTU6Z6 y las puse sobre el procesador y otra encima de la lámina de aluminio del disipador para que haga contacto con la tapa trasera.

De este modo no pasa de 85 grados en el peor de los casos, poniendo un video 4k a 60fps en chrome y otros videos y tareas a la véz, sin el mod llegaba a 98 grados y hacia thermal throtling.

Te dejo el enlace a un video que explica lo que voy a hacer después, creo que con cobre y pasta térmica se puede mejorar un poco más.

También lo explican en XDA pero para las i7 stylus e i9.
Buenas @movilmania92,

Te podría preguntar un par de cosillas ???

El pad térmico, que tamaño has comprado ? Porque el más grande son 18€, y si no hace falta usarlo todo, casi prefiero comprar solo el de 50x50 que son 10€.
La lámina de cobre que usan en el vídeo, sabes donde se puede comprar? Para en un futuro hacerle el apaño y así no se caliente tanto, ya que tengo pensado jugar a algunas cosillas (que no requieren mucho, pero bueno).

Por otro lado, si tienes el teclado original, me podrías decir cuanto miden exactamente las teclas ??

Voy a pedir pegatinas de vinilo para ponerle encima ya que no me gusta la idea de serigrafiar y que quede todo tan "cargado" de letras/símbolos.
Responder Con Cita