Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo un Galacy S2 de Yoigo y tampoco me ha llegado ninguna actualización por Kies. Sigo teniendo la versión XKE2.
Tengo el CSC: I9100FOPKD2

¿Alquien sabe por qué todavía no me ha llegado nada? Lo único que se ha actualizado ha sido el Kies, que me detecta perfectamente el teléfono pero me sigue diciendo que no hay ninguna actualización disponible.
De momento no me atrevo a actualizar por ODIN, ya que soy nuevo con Samsung y no lo controlo todavía y ni siquiera sé de dónde bajarme la XKE7.
Porque tu móvil no será LIBRE y por lo tanto, esas versiones oficiales liberadas por Samsung no están adaptadas por tu operador (Vodafone, MoviStar, etc).

De cualquier modo, la mayoría de las versiones que se van filtrando en el Foro, aunque son de Samsung, no son liberadas de forma oficial y por lo tanto ni se actualizan por Kies la mayoría ni se suministran a los Operadores para que las adapten. Son por así decirlo versiónes que al final llegan al usuario final por otros medios extraoficiales (Samfirmware) para que las vayamos testeando y ellos pulan de errores para cuando saquen una versión definitivamente oficial.

Piensa que mientras sigas con Kies estarás limitado a actualizaciones cada 3 o 6 meses y te perderás la oportunidad de aplicar la mayoría de las que aparezcan en el Foro actualizables por Odin y que corrijan y mejoren las prestaciones de tu terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: