Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/16, 09:47:03
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 15.6.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Haciendo eso baja la Rom entera o reinstala actualización?

No hay wipes ni nada, verdad? Al menos con recovery stock no veo forma.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Con eso descargas la actualización. Una vez descargada vuelves a la aplicación "Updater" > 3 puntitos arriba a la derecha > "Seleccionar paquete de actualización" > seleccionas la ROM descargada y te vuelve a instalar.

Cuando actualizas por la app "Updater" SIEMPRE te hace los wipes necesarios (dalvik y caché) pero sin eliminar user data ni storage data (datos de usuario ni contenido almacenado) tipo fotos, vídeos, etc.

Las actualizaciones mediante la app "Updater" SON ENTRE EL MISMO TIPO DE ROMs, es decir, si tienes la oficial global estable sólo podrás flashear otra oficial global estable. Si tienes oficial global estable e intentas flashear alguna de xiaomi.eu (por ejemplo, con bootloader desbloqueado, por supuesto) puede causar problemas. Y viceversa.

Si intentas pasar de una oficial global estable a una oficial global desarrollo también puede causar problemas y viceversa.

¿Mi opinión personal? Almacenar las fotos, vídeos, etc. en el PC y flashear mediante FASTBOOT, así te aseguras una instalación limpia y total. Cuando tenía el MI4 a veces me pasaba que había pequeños problemas, flasheaba por FASTBOOT y se solucionaban un 99% de las veces.

Saludos.

Última edición por jpmartinll Día 19/10/16 a las 09:51:39 Razón: Opinión personal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpmartinll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]