Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/16, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kkutre Ver Mensaje
Buenas a todos, he recibido hoy mi teléfono con la versión refrita 8.0.1.0.0 y me disponía a poner la global oficial cuando he visto que hay muchos compañeros que tienen brikeos, y que se comenta en la página anterior que es porque la versión del MiFlash del tutorial está desactualizada.

Además, soy de Vodafone y veo que también hay problemas con las SIM.

¿De verdad merece la pena cambiar la rom? No quiero acabar con un ladrillo nada más tener el teléfono...
Existe la posibilidad (sólo es una suposición) de que la versión de MiFlash que se indica pudiera dar problemas parra flashear las ultimas versiones oficiales de las roms. Si ese fuera el caso tienes dos alternativas: 1- flashear una versión anterior, por ej la 8.01 (así lo hice yo en 2 móviles) y luego actualizar por OTA a la 8.05 , 2- meter el último miflash ( v2016.08.30 , http://xiaomitips.com/download/miui-rom-flashing-tool ) y flashear directamente la 8.05 . Repito, esto es por precaución, no sé si realmente hay algún problema de compatibilidad con versiones actuales de las roms. De todas formas, por regla general, siempre es conveniente usar las últimas versiones de los programas. Y si no es para quedarte en una rom oficial , por ej sólo quieres instalar una de desarrollo para desbloquear, lo mismo da si instalas una rom de hace un mes.

Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder dejar el escritorio del xiaomi limpio, para disfrutar el fondo de pantalla.
Muchos instalamos otro Launcher , en mi caso Nova

Última edición por fixed Día 18/10/16 a las 23:35:25.
Gracias de parte de: