Buenas a todos,
Tengo otra dudilla: ¿Cómo es el tamaño del Xperia frente al Diamond? Me refiero: ¿Es más gordo/más grande/la pantalla es mayor...?
¿Cómo se siente en la mano? ¿Muy gordo?
Pues eso, que más que características técnicas me interesa la sensación que tenéis.
¡¡Un saludo!!
