Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/08, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Hol Spino
Si no te salen los programas que has instalado es porque están instalados en la tarjeta de memoria, los que instlaes en le memoria del dispositivo si que saldrán.
Respecto a los de los sms en plan chat, no se donde leí como quitarlo, lo buscaré.
el resto de problemas no los he tenido, la verdad es que uso el Spb Shell, con lo que tengo sus contactos...si el resto de problemas está solucionado, cambia el gestor de contactos por uno que te guste más, y si tienes problemas postea.
Salu2
Hola gendsl, gracias por tu respuesta

Me refiero a los programas que vienen con la ROM, por ejemplo el Word Mobile... si quiero abrir un .txt y pico "abrir con..." no me sale el Word...

Muchas gracias por ofrecerte a rebuscar sobre lo de los SMS en modo chat... porque es un poco incordio en lo "estético"... pero en lo funcional ya no te cuento... si mandas tres SMS a la misma persona los agrupa aunque no tengan nada que ver

sobre lo de los contactos... puede que fuera ese el problema... pero lo que se quedaba "pez" era la pantallita del teléfono (donde tienes el dialpad para teclear el nº y la pantalla en la que va saliendo lo que tecleas)... en cualquier caso, como decía, no me volvió a salir desde el hard-reset... os comentaré si re-aparece

un saludo!