Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/08, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasman Ver Mensaje
Buenas a todos,anoche instale la version .40 y al poner el opera,me di cuenta que cuando tecleas alguna direccion el la barra de la url , no escribe ninguna , es decir.. si se marca en el teclado , pero no se copia en la barra. Con internet explorer si funciona bien. con la version keyboard y keypad no funciona, con el qwerty y teclado normal si. Supongo que sera fallo del opera , y con la version 9 del opera , va fatal , se come la memoria de la pda y por ejemplo la pagina de yonkis no la abre, de memoria insuficiente.. Saludos a todos...y felicidades
Con respecto al Opera 9, la que yo tengo es la Opera 9.5 Buil 1126 QVGA, una vez que la instalo, por defecto, se instala en la memoria del dispositivo; una vez esta en la PDA, me voy con el Resco al directorio de Windows, selecciono los tres archivos del Opera "Opera9.exe" , "OperaL.exe" y OperaPrel.exe", los corto y los pego en la SD en un directorio que creo llamado Windows... Posteriormente me voy a \Windows\Menú Inicio\Programas y selecciono el archivo Opera Browser.lnk, pulso en propiedades, Acc. Directo y edito el destino, poniendo "\Tarjeta de almacen.\Windows\OperaL.exe".

De esa forma, liberas algo más de 6MB de memoria de almacenamiento.

Espero que te sirva, buena suerte
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita