Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 18/10/16, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chile
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jony_M Ver Mensaje
Estimados, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con mi problema por favor.

Tengo un HTC 10 adquirido con el operador Claro en Chile, modelo 2PS6500 y actualmente tiene la ROM de dicho operador, específicamente la versión 1.53.593.1 (número de compilación: 1.53.593.1 8.0_g CL748430 release-keys).

El asunto es que hace unas semanas atrás siguiendo tutoriales de este foro, abrí el bootloader y logré modificar el Recovery por uno de TWRP, incluso tuve acceso root. También hice una copia del sistema mi SD, pero justo ayer cometí el error de eliminarlo. También hice hard reset perdiendo el acceso root.

Cuento corto, esta mañana recibí una OTA, específicamente esta:



La descargué y todo, pero luego me di cuenta que no se instalaba porque tenía un Recovery modificado. Fue así como llegué a este tema y descargué los recovery: 1.21.617.3, 1.53.617.5 y 1.80.709.1. Todos los instalé correctamente y al intentar instalar la OTA, llegaba hasta el 24% y luego sale un HTC con una "X" roja dentro y en un minuto el equipo se reinicia normalmente pero sin haber instalado la OTA.

¿Cuál sería el error que estoy cometiendo o ya no podré instalar más OTA's? Agradecería mucho su ayuda por favor. ¡Gracias!
Hola, no se si solucionaste tu problema, yo estuve con el mismo problema y anoche al fin pude solucionarlo, si te sirve me contactas, o alguien q tenga un problema parecido, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: