Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/16, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que NOOOO compi , que da igual , que pasó de buscar enlaces de hace 3 años ¿ para que ? si aquí nadie va a reconocer nada , esto ya lo debatí hace 3 años y no condujo a nada y se en que acabará este post , o sea cerrado.

Luego todo acaba en discusiones , reproches , acusaciones y ataques personales y como soy perro viejo y ya veo en que va a derivar la cosa , dejo este tema me reitero es completamente estéril y no conduce a nada.

Cada uno que piense lo que le de la gana , yo se perfectamente lo que hubo y lo que hay y un debate no me va a cambiar mi forma de pensar ni pretendo convencer a los demás.

Repito , esto acabará en trifulca y tengo claro que no pienso estar presente.

Así que caballeros , con Dios.
Mira, sobre el artículo que has enlazado, que no vi porque me pillaste redactando y revisando mi post anterior (soy muy lento, lo sé
), quiero resaltar esto:

Cita:
En anteriores ocasiones ha surgido el debate entorno a la cuestión de si bq (y Mundo Reader) realmente diseñan o fabrican los dispositivos que venden a los consumidores. Y la respuesta es que por ahora no realizan funciones de diseño o fabricación por norma general. "En este sentido nuestro modelo se asemeja más al de Apple que al de Samsung", ya que bq tiene conexiones con proveedores chinos y del sudeste asiático para seleccionar el hardware a incluir en sus dispositivos.
Como ves, reconocen que ellos no diseñan ni fabrican la mayoría de sus productos (la negrita es edición mía, pero el texto es un copia/pega del artículo).

Sigo diciendo que tiene que haber pruebas de lo que decís y que si las ponéis, aunque siempre quedará quien las niegue, para la gente que realmente no se deja llevar por fanatismos, odios o intereses, habrá acabado el debate y sabrá reconocer quién tenía razón.
Y el que con las pruebas delante no sea capaz de reconocer lo evidente, simplemente quedará retratado y ya puede decir misa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]