Cita: Originalmente Escrito por
bryanstewartd
Que importante información nos dejaste, yo la tenia instalada pero debido al tema de la cámara volvi a cm13... Lo que no me quedo claro es que aunque tengamos nougat no gozamos de vulkan real por el tema de los drivers oficiales para nuestro snapdragon 800 ?

Eso es, ni Vulkan ni OpenGL mas lejos de 3.0, eso no quita que sea 100% operativo 7.0 en el G2, salvo que no tenemos las mejoras gráficas de rendimiento de esta nueva versión de Android. Salvo juegos y alguna que otra app tampoco notaremos gran diferencia, ni quita para que el resto de novedades de Nougat las podamos disfrutar nosotros (quitando las especificas al hard que no tenemos, como lector de huellas o la variante por copyright al touch 3D de los Iphones que creo si llevan los Nuevos Google Pixar). Ademas muchas mejoras no solo van en los gráficos también influye la optimización del propio SO en su framework, kernel, etc...
Lo de la camara estoy seguro que sera pasajero, si en el Galaxy ACE con 2 o 3 personas se logro reparar en varias de las actualizaciones de JB e incluso en la primera version de KK. El G2 que aun cuanta con algo mas de scene a dia de hoy sera cuestion de tiempo que se solucione. OJO, la camara, el video suele tardar un poco mas aun pero tambien se suele solucionar. Por supuesto no siempre con la misma calidad que con el soporte oficial del fabricante pero si para salir del paso muy decentemente para un terminal con mas de 3 años de vida.
Perdonar todos, pero aqui en mi anterior post
me equivoque, eran altas horas de la madrugada y me "patino la cabeza"
no era OpenGL 2.0, si no OpenGL ES 3.0.
Pido mil perdones por el error.