Yo lo tengo desde el dia que salio a la venta en españa, y estoy encantado, llevo en android 7.0 desde la beta que tambien ha ido muy bien. El telefono no te defraudará, y por el precio que tiene ahora no tiene competidor.
La bateria aguanta bien, sin alardes, pero bien una jornada completa, y la camara es una maravilla, en todas las condiciones de luz, pero de noche con el HDR activado se come a la competencia.
Y despues está el tema de siempre, es un Nexus, actualizaciones mensuales de seguridad y las de google de los primeros en recibirlas, ya no digo los primeros porque con los Pixel (maldito precio les han puesto) ahora serán los segundos, pero muuuuuuuuuuucho antes que su competencia y durante bastante mas tiempo.
Los Nexus solo hacen que mejorar con el tiempo, todavia tiene mi mujer el Nexus 5 desde el 2013 y salvo por la bateria, es un movil espectacular en rendimiento 3 años despues.
lo dicho, ni lo dudes, por unos 250€ que cuesta ahora mas o menos no hay una compra mejor. (salvo que compre uno chino en una pagina china, pero entonces esta lo de las actualizaciones y la garantia) pillalo en Amazon y olvidate de problemas, el mejor servicio on line de post venta despues del de google y apple.
Un saludo