|
al correr el olipro si hiciste todo bien va a quedar el cel con el mensaje olipro 2.40... dale reseteo y el cel prendera normal como si nada... solo q va a estar desbloqueado... para corroborar q esta desbloqueado apreta powwre mas camara y reset... si esta debloqueado dira olipro 2.40.. si dice otro codigo o numero no lo esta.... con la targeta solo bajas la rom para este caso y la METES en una targeta micro sd formateada a fat32 con el telefono funcionando normal la metes y apretas power mas camara mas reset y el cel entrara en modo booloder y leera la informacion y tardara unos 10 min, despues se reiniciara trabajando con la rom nueva.... despues le haces un hard reset para eliminar restos de la rom vieja... para evitar problemas al entrar en la customizacion resetes o quitas la pila.... despues de hay le metes to que tu quieras... pero te recomiendo la rom de sprint q baje yo porq no tuve q hacerle nada... aunq te va agarrar el anticlon pero a mi solo no podia llamar , pero mandar y recibir mens si podia,, y tambien internet... llama y di q reseaste el cel y quedo con esa falla y ello corroboraran tus datos.. no vas a tener problema si la linea esta a tu nombre y legal, yo llame a las nueve de la noche y me levante a ir al baño a las 3 y probe y ya estaba activo a hasta los momentos todo bien. aunq no he podido configurar el garmin , pero con google mapas esta perfecto..
Última edición por robertobaq Día 08/02/09 a las 22:34:38
|