Tema: [ SOLUCIONADO ] Como Cambiar / Cust de C900 a C432
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/16, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Has de volver ha instalarla de nuevo y ya se te pondrá todo bien, y los iconos te cambiaran a lo que tienen que ser, eso me suena a que te has quedado a mitad del camino, vuelve a instalarla y te saldrá todo de nuevo y bien!

Un Saludo.
Gracias compañero, cuando comentas de instalarla de nuevo a que te refieres??, por que con el método de los tres botones nada de nada, me tira error siempre al 5% , o te refieres a empezar de nuevo el proceso de cambiar el cust C900 al C432??
La verdad es que me da un poco de miedo ya, esta tarde tuve un brick al hacerle un hard reset, se quedaba todo el rato pillado, primero me pedía una contraseña y después de ponerla me decía que aún siendo correcta estaba el software corrupto, todo esto con letras rojas y me daba como tres pasos a seguir, 1 apretar tecla abajo 2 power 3 esperar 5 segundos, si lo hacía me volvía a salir lo del código y si no lo hacía también, ni con el programa de Huawei recuperación había manera, hasta que una de las veces después de dos o tres horas a arrancado, menudo susto ya le veía en el SAT.
Un saludo.
Responder Con Cita