Cita: Originalmente Escrito por
jegogo
Se me reinicia el movil. Es como si se quedase pulsado el botón de encendido porque cuando pongo la bateria, el movil se enciende solo pero se reinicia. Lo hace incluso entrando al recovery y en el modo download, por eso digo que es como si se quedase pulsado todo el rato el botón de encendido. Estoy casi seguiro que no es tema de software, sino de hardware. Se lo he llevado al morete de mi barrio que lo arregla tó jejejeje. Me ha dejado mientras un huawei y635... Ahora es cuando me doy cuenta de lo super rápido y fluido que va nuestro pepino con cm13. Ya os iré contando. En el caso de que no tenga solución... me haré con un vernee thor, que por ebay los he visto a 70 pavos

Jajaja que coincidencia...a mí me paso lo mismo, pero estuve pulsando varias veces el botón hasta que me hizo caso. Y de momento, todavía sigue.
Ah! Y cuando se me estropeo el vibrador, tuve ese mismo huawei...desde entonces ya no me quejo del mío nunca más. Que días más largos con ese procesador SD410 súper saturado con Emui...ni inhabilitando las mil apps de bloatware que trae instaladas me libraba del lag. Y su maravillosa pantalla que distingues todos los pixels.
Luego me acuerdo cuando en su día me decía Orange que si quería fardar de móvil nuevo este verano con el Huawei Y 635...esos teléfonos no deberían ni fabricarse.
Ánimo!!!!!! En serio, te entiendo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk