Madre mia pues voy a intentar cancelar la portabilidad y pillarme este , pero me tendre q esperar a julio q en phone house salga definitavamente , y asi tener julio internet gratis , solo tengo q encontrar una tarifa de orange q me guste porq en vodafone no me gustan las tarfias , ya q yo gasto menos ( 6 o 8 ) y sumarle una de internet. He estado en el media mark y lo tenian en el stand de orange , y lo he probado y me encata la fluided q tiene y q fotacas hace como suena el altavoz.... lo intentare cambia rpero me ha ocurrido una cosa q quiero saber si se puede cambiar , y es q tenia puesto otro launcher y , creo q es uno q le ha metido orange y yo queria probar el de xperia , pero no lo he conseguido cambiar porq en aplicaciones no lo he encontrado , imagino q se podra desorangizar ( creo q hay un manual en el foro no ? ) pero eso si ocurre algo y ai q mandarlo a arreglar al servicio tecnico , vale q valla asi ? o ai q desacerlo , imagino q abra q desacerlo , ya q en el caso de htc es asi , y ai algun tuto para desacerlo ? .
Conclusion me a encntado e intentare cogerlo.
Salu2