Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/10/16, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Hola.
¿Y qué tal se portaron los de PayPal? Los móviles te fallaron después de recibirlos y abristes disputas durante el periodo de 6 meses ¿no? ¿resolvieron la disputa a tu favor? ¿Cómo acabó la cosa?

Te lo pregunto por lo siguiente:

Estoy dudando si comprarlo con AliExpress (con 1 año de garantía de sustitución en España, que tampoco es que funcione muy bien) o en GeekBuying (con la protección de 6 meses de PayPal, y un año de garantía enviando el móvil a China, y esta funciona aún peor que la de AliExpress). He llamado a PayPal y me dicen que una vez que reciba el móvil, los 6 meses de protección no son una garantía sino protección por si no recibo el móvil. Si el móvil te falla después de haberlo recibido y durante esos 6 meses no te garantízan que la disputa la resuelvan a tu favor, porque repito, no es una garantía.

Ya hay compañeros que han tenido problemas, como uno que se le reinicia constantemente y está con el tema de la garantía.

Muchas gracias por tu ayuda.
El oneplus fue pixel muertos me. Iban a devolver uno y se perdió y no me volvieron a mandar otro. En gearbest se apago la Tablet la devolví y no me daban el dinero. En PayPal te devuelven el dinero pero tienes que esperar unos meses. Ya no se despues de 6 meses si fallan a tu favor siempre

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita