Ver Mensaje Individual
  #1055  
Viejo 17/10/16, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
@amgv

Hola, voy a seguir tu tutorial para bajar desde MM a Lollipop, pero por lo que tengo entendido, tiene que ser a la version de 4 archivos ultima de Lollipop unicamente, ¿sabes donde podria encontrarla?

"ESTOS PARÁMEROS LOS PODEMOS COPIAR DE LA WEB DE SAMMOBILE http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F ENTRANDO EN LA ROM CORRESPONDIENTE DESEADA, ALLI LOS ESPECIFICA; EL PROBLEMA SUELE SER QUE NO MARCA EL PARÁMETRO PHONE, POR LO TANTO YO LO QUE HAGO ES DESCARGAR LA DE 1 ARCHIVO DESDE ESA WEB, (TARDA MUCHO, QUE LE VAMOS A HACER) Y ASI YA LA TENGO CON SUS 3 PARÁMETROS PARA METERLOS EN MANUAL Y DESCARGAR LA DE 4 ARCHIVOS CON BINARY NATURE ACTIVADO"

Mi consulta va sobre esto, yo tengo la ROM de un solo archivo, y el samfirm bajado, lo que quiero es descargarla o transformarla en binario (osea los 4 archivos) pero no entiendo muy bien el proceso, pongo todos los datos manualmente (los de sammobile) pero me dice que la rom no existe
No estoy nada seguro de que se pueda bajar nada que no sea las últimas roms con samfirmware, cuestión de probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita