Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 17/10/16, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo perdonalmente estoy a la espera de samsung y saber en realidad el fallo que tiene, de que procede y tal, yo sin saber el fallo y sabiendo que en europa no explotan yo seguire usando mi note 7 normalmente, se que no va ver peligro alguno para mi no para los mios, si explotasen en europa ya si que tendria mas respesto y ya no lo tendria en mis manos, un s8 edge plus con spen tipo note bueno me gustaria al menos no se perderia este gran telefono y siguieran paralante.
Hay muchos que les mola todo lo que esta pasando por lo que leo, nose si es pura envidia ya que para mi creo que es el mejor telefono del mercado hoy en dia.
es que pasar del note 7 a otro es ir a peor. Vale que es superado en varios aspectos pero no por un móvil en concreto, sinó que los hay mas rápidos, con batería extraíble, mejor cámara, más ram... pero ninguno tiene este diseño tan exquisito ni spen con punta de 0.7mm.

sobre las 0 explosiones quizás es porque hay bastantes menos y tambien pienso que el mal trato al teléfono tiene relación, digamos que si "finalmente" es culpa de la batería que está muy apretada y se expande al calentarse, un golpe empeora la situación como podría ser sentarse encima. En varios casos de las últimas explosiones citaban niños jugando con el note o el caso del adolescente que se lo ponía en el bolsillo del pantalón.

esta semana devuelvo todo y creo que llamaré a samsung para pasar página, si en noviembre no hay noticias de móvil con spen estoy pensando incluso en comprar un ipad pro con el lápiz, aunque nunca me haya gustado apple. Estará al salir una nueva tablet de samsung con el spen del note 7, y luego otra alternativa de precios parecidos al note es la surface pro 4.

Si hubiése noticias de spen en medio año max, pienso en una alternativa muy económica con spen, es la galaxy tab A 9,7 aunque tiene muy poca resolución y funciona el lápiz del note 7.
Responder Con Cita