a ver si podeis ayudarme, estoy barajando comprar el terminal, hoy hablando con una persona que me lo vende de ocasion me comentaba que a el cuando lo lleva enlazado por BT con su movil no le entran las llamadas ni puede contestarlas

, me he quedado un poco sorprendido porque daba por hecho que como todos los android wear si te entrarian las llamadas e incluso con la incorporacion de microfono/altavoz del urbane2 podrias hablar desde el propio reloj sin necesidad de sacar el telefono (en los android wear que no tienen altavoz solo tienes opcion a colgar la llamada y mandar un mensaje de esos predeterminados de que estas ocupado)
me decia que el lo ha usado principalmente con una sim con lo que no esta del todo seguro pero que le suena que cuando lo ha llevado sin la sim enlazado directamente a su telefono por BT no te daba la opcion de contestar ya que ni siquiera le entraban las llamadas
no se si funciona realmente asi, o si se trata de un bug de software (me ha dicho que lo ha tenido una temporada con las betas de 2.0), una mala configuracion en los ajustes, incompatibilidad con la conexion bt del telefono porque tuviera la sim puesta sin darse cuenta, un defecto del terminal o que, a ver si podeis echarme una mano porque si el funcionamiento de las llamadas enlazado por bt al telefono es ese me olvido de comprarlo automaticamente, gracias de antemano