Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/16, 20:39:59
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Versión de ROM: ClockworkMod | Android 7.0 Nougat
Versión de Radio: LOS40.es | CBC.ca | DW.de
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Para launchers estilo Nova/Go el mejor para mi es el Apex, muy muy similar al Nova pero suele traer mejoras que Nova implementa más tarde, y por lo demás si algo funciona en Nova también va a funcionar en Apex. Y en rendimiento/fluidez no hay diferencia alguna. Y luego en plan más avanzado en mi opinión sin duda el mejor es Lightning Launcher, el más configurable con muchísima diferencia pero también posee una curva de dificultad bastante elevada, ya que aparte de no ser demasiado intuitivo y las numerosas opciones poco habituales que trae de serie (como aplicar efectos a iconos, uso de paneles desplegable y scrollables donde puedes meter iconos y widgets, número ilimitado de páginas y estas pueden estar arriba/abajo también en lugar de solo a los lados, ...) para aprovecharlo al máximo no requiere dominar a fondo pero sí al menos estar familiarizado con javascript.
Bien, buena información, de Lightning Launcher nunca había escuchado entre otros el launcher que según mi tenga la mejor capa de perzonalicacion es ADW Launcher, el más relevante según mi.
Responder Con Cita