Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/11, 18:39:47
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Diles directamente que te ofrecen una tarifa muy baja y que te gustaria la @M con internet pero que son muy caros los 40 euros al mes. Directamente te dirán o 6 meses o 1 años de oferta, si te dicen 6 meses les insistes y sino cuelgas y llamas otra vez. Te obligan normalmente a 1 año de permanencia en la tarifa y ahora creo que ya son 24 meses de permanencia en vodafone. Pregunta tambien por la penalizacion en caso de irte de vodafone, si te son 100 o 150 euros quiza te merezca la pena irte antes de tiempo y si hablas poco irte a una lowcost pagando por el movil solo 150 euros mas iva. Lo he echo asi 2 veces en otras lineas mias y la verdad que de esa forma sale barato el telefono con mi linea sigo en vodafone porque con lo que hablo no puedo permitirme pagar mas en compañias lowcost, solo en establecimiento de llamada haciendo 150 al mes se me va en mas de 20 euros.
Joder, ¿de verdad que ya están obligando a 24 meses de permanencia? Si es así descarto vodafone por completo y me paso a yoigo, porque si le sumas a los 12 meses de tarifa los 150 de penalizacion viene a ser lo mismo que los 18 meses con yoigo, ¿no es asi?

Responder Con Cita