Buenas,
Me encuentro un poco en una encrucijada, tengo que decidir que hacer, antes de este jueves, que se agotan los 14 días para entregar uno de los terminales de la historia esta.
A ver si me explico bien y queda la cosa clara, actualmente tengo un iPhone 7 plus Jet black de 128gb, comprado libre en la appstore. También un s7 edge en camino, que recibiré la semana que viene, y un oneplus 3 que recibiré el 9 de Noviembre. La cosa es que quiero quedarme con 2 de los 3 mencionados, el iPhone es el seguro, pero tengo la gran duda del siglo, mas que nada por el poco stock. La cosa es que mi operador móvil, después de haber recibido este plus de 128gb Jet black, me ha ofrecido el mismo tetminal, pero en 256gb por un precio irresistible, a lo que he dicho que si claro, pero me dicen que igual hasta enero no me lo entregan, quiza principio de febrero, por el problema del stock. Pues, luego como segundo terminal, pedí un oneplus 3 a la store europea, el cual me entregan el 9 de Noviembre, según me dice la web. Pues ahí no queda la cosa, para suplir la espera del oneplus 3 me pille un s7 edge, que viene de camino.
Solución 1 iphone :
Pedir devolución del iPhone 128gb y esperar al de 256gb, 2 meses o más. Con lo que supone el no poder usar el Apple watch series 2, y perder 2 meses o más de uso del iPhone también, pero recuperar el dinero del 128gb integro.
Solucion 2 iphone :
Queadarme el iPhone de 128gb, para suplir la espera del de 256gb, no perder 2 meses o mas de uso del Apple watch y del iPhone, y vender el de 128gb cuando me llegue el de 256gb, pero no recuperar el dinero integro del 128gb.
Solucion 1 android :
Usar el s7 edge hasta que llegue el oneplus 3, probar el oneplus 3 y el s7 edge, quedarme el que mas me guste, y vender el otro. No recuperando el dinero integro del oneplus 3.
Solucion 2 androide :
Quedarme el s7 edge, y cancelar el oneplus 3 ahora, y recuperar todo el dinero del oneplus 3. No pudiendo probar el oneplus 3, sin saber si me gustaría mas que el s7 edge.
Solucion 3 android :
Vender el s7 edge en cuanto me llegue, mantener el pedido del oneplus 3, y en caso de elegir la opción 2 de ios, suplir la espera del oneplus 3 con el iPhone, recuperando el importe integro dem s7 con su venta.
Aqui esta las dudas que tengo ahora mismo, que harian ustedes? Muchas gracias a tod@s de antemano y saludos.