Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/11, 18:24:56
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Creo que no lo he comentado aún, pero tengo lo que viene siendo la antigua 90x1 a todos, consumo minimo de 9 euros, 21 cent. el minuto, 3 centimos entre cuenta familiar (yo, mi padre y mi madre) y un número VIP, em este caso mi madre. Tenemos contratadas tres lineas moviles, una fija + adsl. Comento todo esto por si de alguna manera me puede servir para tirar de la cuerda a mi favor, ya que en total son 5 cuentas con vodafone, tres de ellas libres (las tres moviles).

Lo que no me queda claro es como paso de la 90x1 a @M siendo un salto tan grande de una a otra en la factura, ¿que digo?: hola, me interesa la M, pero yoigo me ofrece una similar a menor precio (¿cual?) Y AHORA SE SUPONE QUE ME OFRECE 50 % 12 MESES MANTENIENDO LA TARIFA ESOS 12 MESES CON PERMANENCIA DE 18 MESES. O no... Porque creo que habrá que insistir un poco más pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por el terminal no creo que haya problema, aun asi tampoco me fío la verdad...

¿Puede alguien echarme una mano con como llegar a la tarifa que quiero con las condiciones deseadas y el SGS2?

Y si, me he mirado la guía y algunas otras, pero la verdad no se que esperar.

Gracias por aguantar los tochos que escribo y las tantas y tantas preguntas...

Diles directamente que te ofrecen una tarifa muy baja y que te gustaria la @M con internet pero que son muy caros los 40 euros al mes. Directamente te dirán o 6 meses o 1 años de oferta, si te dicen 6 meses les insistes y sino cuelgas y llamas otra vez. Te obligan normalmente a 1 año de permanencia en la tarifa y ahora creo que ya son 24 meses de permanencia en vodafone. Pregunta tambien por la penalizacion en caso de irte de vodafone, si te son 100 o 150 euros quiza te merezca la pena irte antes de tiempo y si hablas poco irte a una lowcost pagando por el movil solo 150 euros mas iva. Lo he echo asi 2 veces en otras lineas mias y la verdad que de esa forma sale barato el telefono con mi linea sigo en vodafone porque con lo que hablo no puedo permitirme pagar mas en compañias lowcost, solo en establecimiento de llamada haciendo 150 al mes se me va en mas de 20 euros.
Responder Con Cita