
Cita: Originalmente Escrito por
ishindenshinx
Tienes razón en lo de que Samsung debería haber hecho más controles de calidad y no haber lanzado el Note 7 con prisas, ese ha sido el fallo principal. Pero no tienes razón en lo otro. Puedes culpar a Samsung de no haber hecho un teléfono seguro, de haberlo lanzado con prisas para adelantarse al iPhone, pero no puedes culparle por decisiones tuyas como vender un móvil o directamente comprarles el suyo. Lo decidiste tú, ellos no te pusieron una pistola en la frente para que vendieras otro movil o compraras el suyo. Hay que repartir las responsabilidades y asumir lo que es responsabilidad de cada uno. Tú optaste por confiar en el Note 7 y salió rana, pues es mala suerte para ti y mala praxis por parte de Samsung, por tanto que te compensen por el móvil defectuoso que te han vendido, pero no por lo que tu hiciste al margen de eso.

Exactamente. Yo creo que se están confundiendo los términos.
Entiendo completamente la frustración de los que se hayan quedado sin teléfono pero hay que pararse a pensar las cosas en frío. En caliente no sirve para nada.
Es evidente que el producto les ha salido mal y entendible que no puedan ofrecerte otro igual para que te quedes satisfecho.
Ni Samsung es tan bueno, ni tan malo.
@
NicomedesXXI
Hay que exigirles cuando se haya que exigir. No se puede exigir daños y prejuicios sólo por sentimientos. Entonces, si se pudiera hacer, cada vez que uno fuera al cine y acabara viendo una mierd* de película ¿deberíamos pedirles a la productora o al director o inclusive al cine que la emite daños y prejuicios? Porque me han estafado, me han robado mi tiempo y dinero en esa basura y me han destrozado la infancia con ese reboot. (Sarcasmo)
Comprendo que la comparación pueda ser dispar pero es un claro ejemplo de que no se puede reclamar por sentimientos.
Lo que se les debe exigir es una investigación transparente sobre el porqué ha sucedido esto, que saliera a la luz aunque manchara su imagen.
Lo vuelvo a repetir, si eres un afectado por la explosión, reclama, estoy contigo. Si no te ha sucedido nada, que te devuelvan el dinero pero, si quieres más, exige una investigación. Hay que sacarles los trapos sucios.
Considero que esto no debe quedar así. Hay que investigar lo sucedido y esclarecer los hechos y si se demuestra una clara intención de mala praxis y aún sabiéndolo prosiguieron, entonces que les crujan. Pero hay que entender que tu ilusión perdida no se puede indemnizar.