Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/16, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ralos Ver Mensaje
Pues hace un par de días que recibí la MiPad 64Gb de Gearbest y estoy trasteándola y poniéndola a mi gusto y noto que el táctil es muy errático o no sé si decir duro. Me explico:

- Arrastrar un icono por un mismo escritorio no es precisamente muy suave además de "caerse" o "soltarse" a mitad del movimiento que hago.

- Meter una app en una caja me resulta difícil, o la app "cae" un lado de la caja o la caja se mueve si poder meter la app dentro.

- Arrastrar un icono de un escritorio a otro es casi imposible si no es a través del gesto de pinza y utilizando "ordenar".

- Si hago el gesto de swipe por escritorios o navegando detecta un toque al empezar o terminar el gesto.

Además los botones táctiles son bastante duros, pero bueno, a eso me he acostumbrado fácilmente. En fin, no m enrollo más, ¿esto ocurre en todas las unidades? ¿es sólo la mia? ¿se arregla con un cristal, con alguna rom (estoy con MIUI Mod)?

Gracias
A mi con la tableta de 64 de gearbest los botones táctiles me vaan fatal. Ay que darles con ganas. Mi otra mi iPad de 16 gb no tiene ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: