|
Yo contento con la v1, puse la v3 y tenia el problema en ajustes para poner el pin y demas..le aplique el fix y nada seguia igual. Total descargue la v3.1 y hice otra vez instalacion limpia y de momento todo ok y contestando al compi que tiene problemas con gps, yo de momento bien. Ahora trae la camara del note 4 como stock de la rom., con todas las ventajas de trabajar a 32 bits y en marshmallow. En cuanto al problema de seguridad si que es verdad que me da rabia que se pregunte en Xda y hagan caso omiso, pero en verdad me la trae floja, .....la seguridad es muy importante y no esta demas. Pero todos tenemos windows en casa que eso si que es un coladero y no nos importa pagar y gestionar nuestras cuentas bancarias online...y no le damos tanta importancia. A mi me parece una Gran Rom que ha rejuvenecido mi note con una estetica nueva. En cuanto a consumo a la phronesis v1 le estaba haciendo de media 6 horas de pantalla con bateria nueva, segun la caña que le de y con la vieja le hacia 3 horas por mucho kernel que cambiara y configuracion que hiciera. Baterías nueva es milagroso...jejeje.
Última edición por Seraid Día 16/10/16 a las 13:22:49
|