Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/11, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Bueno, yo creo que lo primero que deberías hacer, si no lo has hecho ya, es buscar tanto en las aplicaciones como en el gestor de aplicaciones algún tipo de cambio, algo que no estuviera ahí antes,vamos. Si lo encuentras, intentar desinstalarlo y si no, pues si, restaurar datos de fábrica y listo. Y a partir de ahora, ten cuidado con lo que instalas, prueba a hacer las descargas de sitios que conozcas o en foros en los que puedas leer las impresiones de gente que ya lo ha instalado. Así te ahorraras mas de un disgusto

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Dante muchas gracias por la respuesta, lo primero que hice fue ir a las Aplis y no vi nada raro asi que me parece que lo mejor va a ser Restaurar a Valores de Fabrica.
Ahora te consulto porque nunca lo hice, esto te borra toda la Memoria tambien o solo el sistema operativo??? y los 32 GB no los toca? Y por ultimo tengo un par de Apps compradas y no quisiera perderlas, estas Apps para instalaralas denuevo entro al market con mi cuenta de Google y las instalo sin cargo o tengo que volver a pagar por las mismas (que no lo haria devuelta jeje) ??? Gracias Dante ...
Responder Con Cita