Encuentro un problema bastante desesperante, bueno desesperante es una forma de expresar el descontento con la compra Xiaomi Mi Max, no porque el teléfono funcione mal ni nada de eso, esta todo relacionado con la política de seguridad de estos terminales de la marca Xiaomi, he visto por aquí y por otros foros el problema en el cual puedes verte inmerso con la susodicha seguridad, dicen que mal de muchos consuelo de tontos y efectivamente así es, ya que a nadie deseo que le ocurra lo que a mi, aunque si siguen así me temo que le seguirá pasando a mas gente, y eso en cuanto lo que a mi respecta me hace pensármelo mucho a la hora de volver a utilizar un teléfono de esta marca...
Paso a comentaros lo que a mi me ha sucedido, aunque ya estaréis hartos de ver como muchos se encuentran en mi misma situación:
Bueno aquí voy, creo mi cuenta en Miui pues de la misma manera que creas otra cuenta en otros sitios, eso ya todos sabemos hacerlo a la perfección o al menos hasta ahí llego, me aseguro de guardar mi contraseña y tal y tal, en fin lo lógico cuando te das de alta en algún sitio con la tranquilidad de que si la pierdes pues solicitas una nueva y te la enviaran...
Después de ese proceso empieza a saltarme un mensaje en el teléfono de que vincule mi numero a la cuenta y lo voy ignorando hasta que harto de que me salga y lo vinculo, ahí es donde empieza mi aventura, que ya le hubiese gustado al mismísimo Indiana Jones haberla experimentado...
Hace dos días hago un reseteo de fabrica y comienzo a configurarlo, y llega a ese punto en el cual me pide la contraseña Mi, pues nada yo tranquilamente introduzco mi contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta, ¿pero como puede ser si la contraseña la tengo aqui apuntada? me pregunto, despues de intentarlo tropecientasmil veces dije, no pasa nada solicito otra y ya esta, jajaja que pardillo creerme que seria tan facil, si la pides y todo correcto la cambias etc, pero el teléfono te esta esperando para que se la introduzcas y te dice la contraseña es incorrecta así dos días intentándolo y naranjas de la china nunca mejor dicho...
Me he creado otra cuenta, les he dado toda la información que me han pedido, ya solo me falta decirles que cene anoche o que voy a comer hoy, por cierto ya veras cuando se entere mi chica de que saben mas ellos de mi que ella, quizá el divorcio este mas cerca de lo que ni yo imagino...
Y yo me pregunto:
¿Tan difícil es poner la opción de si quieres acogerte a esa seguridad o no? porque yo creo que ya soy mayorcito para decidir por mi mismo lo que quiero o no, lo que esta claro es que en seguridad están muy avanzados que ni el mismo dueño del móvil puede acceder a el, y digo "dueño" entre comillas porque el dueño de mi telefono es Xiaomi, bueno de mi telefono y de los dineros...
Y la ultima pregunta:
¿De verdad es una buena opción comprar Xiaomi?
Mientras todo te funcione si, pero amigo como empiecen los problemas vivirás una aventura emocionante..
Saludos!!