Tema: [ CONSULTA ] sobre gps galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/06/11, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
es un buen terminal pero teniendo el sII en las puertas no lo dudaría opiniones sobre el gps hay de positivas y negativas en casi cualquier terminal.

no me interpretes mal, estoy muy contento con el mio menos en la cámara para mi es fallo gordo la falta de fhash y en cuestión de fotos en el S2 saldrás ganando.

si te sirve de algo he probado el omnia 1 el omnia 2 y el galaxy s y para mi el galaxy s siempre me fue bien el gps.

pero con la evolucion de los programas y si te gusta trastear, aun le sacaras mejor partido.

si hubiera el soporte con el igo en android como lo tiene en wm sin duda te diría que es el mejor combinacion gps y navegador de los que he probado , partiendo que siempre lo hago funcionar sin conexion de datos, exceptuando la primera búsqueda después de una actualizacion y no siempre lo uso.

no creo que te decepcione y si ves algún problema como te han comentado lo devuelves y otro.

en cualquier casa puede salir alguno defectuoso
Responder Con Cita