Cita:
Originalmente Escrito por JRL83
Ya estamos con las bobadas de fanboy... yo en ningún sitio he dicho que la pantalla de OP3 sea mejor, lo que digo es que me gusta más, blancos de verdad y más brillo, y ahí está el vídeo que he subido para que todo el mundo lo vea y decida por si mismo.
Que las Samsung tienen más resolución, más nits etc... o incluso decir que son mejores... pues vale, bien por ellos, pero yo me quedo la del OP3.
No se trata del "es mejor porque lo tengo yo", " es mejor porque lo digo yo", "es mejor porque tiene más de todo", "es mejor porque lo dicen en tal o cual sitio". Yo he subido el vídeo y ahí se ve claramente lo que he dicho desde el primer momento.
|
Perdona, mas respeto por favor.
Para tu información el teléfono que uso a diario es el op3, así que no te las des de adivino. Yo hablo por lo que comparo todos los dias y tu opinión es justamente lo que tu mismo criticas, "es mejor lo que yo tengo"
Me revientan los tarados que tildan a todo el mundo de fanboy cuando no opinan igual que ellos y mas encima sin tener la más minima idea, ya que te repito que mi teléfono de uso diario es el op3. Si fuera fanboy, como estúpidamente me llamas, usaría a diario el note 5.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk