Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/16, 00:58:39
Avatar de uxiopd
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,218
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un movil que va a necesitar bastante atencion ya que no vas a poder irte a una tienda fisica a que te miren esto y lo otro, y lo primero, podría ser instalarle una ROM oficial si te llega una colocada por la tienda en la que meten sus chuminadas chinas y con el paso de las semanas se hace insoportable utilizarlo.
Tambien necesitaras un cristal templado y un TPU porque los crios no son responsables con sus moviles y se llevara varias ostias.
Pero no te asustes, con tal de meterle la ROM oficial, ya puedes dejarlo asi hasta que ella lo rompa, el movil va finito y al nivel de muchos samsung pata negra.

Si aun no has pedido el cristal y el TPU, yo te recomiendo estos, con envio en menos de dos semanas.
2 o 3 cristales porque suelen romper con las caidas pero el interior lo deja entero, es de buena calidad, oleofóbico, no se nota al instalarlo
http://www.igogo.es/product399082.html
El tpu con esquinas reforzadas ideal para niños
http://www.igogo.es/product432946.html
Y si quieres una funda guapa, esta es la que compre yo, es muy suave y delgada
https://es.aliexpress.com/item/For-X...608.0.0.eGzKDq

Última edición por uxiopd Día 16/10/16 a las 01:07:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de: