Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/16, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Buenos días no se realmente cuando Miui decidirá sacar una Rom con Android 6,lo gracioso del tema es que ya se esta hablando del Android 7 y muchos dispositivos aun estamos por Android 5 en sus diferentes versiones.Es realmente lamentable por parte de las marcas que entre unas y otras existan tanta diferencia en actualizar sus dispositivos.No se quien pero creo que debería de existir una norma o ley la cual estableciera una fechas minimas y máximas de actualización de los dispositivos porque sinceramente creo que el no actualizarlos perjudica y penaliza a los usuarios.En este caso Miui ha sacado ya varias actualizaciones de Android 5 con varias Roms para el Xioami Redmi 3y sinceramente ninguna hasta ahora va fluida y da una experiencia de usuario satisfactoria.
Bueno espero opiniones constructivas,porque yo me expresado con respeto.
Saludos compañeros
Tienes razon con que deberian actualizarlo a marshmallow, el detalle es que ellos se enfocan mas a actualizar la capa de personalizacion que la version de android, por eso tiende a tardar mas en llegar en los dispositivos xiaomi, lo unico que queda es esperar a que ellos decidan cuando colocarselo, no se cuales sean los problemas que te de la version de android 5.1.1 pero en el teimpo que llevo usandolo no he tenido problemas y me ha dado una agradable experiencia de uso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: