Cita:
Originalmente Escrito por delarealgi
Hola pues en mi edge color dorado platino se ve que en los bordes donde esta lo curvado "edge" donde termina la pantalla se ve alrededor en los dos lados como que sale iluminacion por hay da la sensación de que puedes meter la uña y arrancar la pantalla (para que me entendais) es normal o es que tengo la pantalla algo despegada? Si subis el brillo al máximo y a oscuras totalmente aver si a vosotros os pasa, me raya muchísimo cada vez más y no se si es normal o acudir a garantía, es en los dos lados derecho e izquierdo no es un punto concreto es todo lo edge de los dos lados el móvil no a tenido caídas ni nada raro llevo con el 20 días. Saludos. Lo siento por el texto.
|
Esto va a pasar con los colores claros como el blanco, plateado dorado. ya que al final de cristal frontal en el borde borde como a menos de 1mm la pintura o la parte de color no llega exactamente hasta el final. va a haber un espacio en donde se reflejara la luz. y por otro lado si tenes algun protector de pantalla o de vidrio templado, este actua como una fibra optica. la luz de la pantalla es transmitida hasta el filo del protector y parece como si saliera luz por los lados. seria bueno que mandes una foto para estar mas seguros