Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/11, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shema_78 Ver Mensaje
alguien sabe porque no puedo cargar el movil apagado?!?! Cada vez que lo apago, si lo conecto a cargar, se enciende!!!! se enciende solo??!!? Está poseido??? El espiritu de Criskelo vive dentro?!?!? Jejeje Es broma.
Pero alguien que me ayude con lo de cargar apagado porfavor xq me toca dejarlo cargando por la noche y no quiero tenerlo encendido 24HRS!!
algo parecido le paso a un colega mio,aunque su problema era bastante mas grave que el tuyo (a ti te arranca bien).si lo tenia apagado y conectaba cargador o usb se encendia solo .al final tuvo que visitar al servicio tecnico y le dieron uno nuevo .

por otro lado esta mañana he probado el modem ZSJPG ya que lei que la combinacion de este modem y el kernel galaxyan v4 iba muy bien y muy contenido de consumo.en mi caso no es asi,el kernel va bien,1800 puntos en quadrant,que para mi sin lagfix esta muy bien.pero el modem en mi opinion es una castaña,casi no pilla cobertura 3g con lo que se tira un monton de tiempo tratando de conectar con el consiguiente gasto de bateria.esta mañana se me a comido esto y solo he hecho una llamada,mirad el porcentaje de llamadas de voz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110629_140731.jpg (136.8 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita