esto de que reemplazaran todos los note 7 "independientemente de su origen" esta bien si lo hacen como tiene que ser... si vas con el movil sin factura ni nada a que te lo cambien, deberian tomar los datos del que pide el cambio y apuntar que movil es el que han devuelto, no vaya a ser que sea robado, y despues cuando denuncien el robo, que el movil ya lo tenga samsung y el ladron ya tenga un s7 edge nuevo sin ningun problema de nada... si toman los datos del que va a cambiar el movil sin factura ni nada, despues si denuncian el robo de ese movil, ya se sabe quien es el que lo ha robado...
Dicho esto, me parece normal que hagan esto la gente, yo tambien pediria el recambio, o directamente el dinero. Pero las cifras no me cuadran, antes salio una noticia de que sigue habiendo 1 millon de notes 7 funcionando a diario en el mundo... si el 90% se ha acogido al cambio, entonces quiere decir que se vendieron 10 millones... pero las ultimas cifras de ventas (evidentemente no oficiales, son de analistas) decian que se vendieron algo menos de 3 millones...