Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/16, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado

Thumbs up

Bueno, pues por fin me he "cocinado" la ROM con lo siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)

[EXPERIENCIAS DESPUES DE 1 DÍA ]

Bueno, he dejado de usar la Globe Rom debido a que diversas aplicaciones dan cierres inesperados, lo cual imposibilita su uso; he optado por volver a las ROMS oficiales de MIUI, en concreto a las Beta Global, y tambien he instalado sin problemas SuperSu, Xposed y el modulo XMIUI.

Hecho todo lo anterior, no he tenido cuelgues inesperados, cierres forzosos, ni nada raro hasta ahora.

Para finalizar, pues invito a todo aquel que instale esta rom, comente sus experiencias, para descartar que se trate de BUGS, y que mas bien haya sido alguna mala instalacion de mi parte. Saludos

[EXPERIENCIAS]

Cabe señalar que la instalacion se tardo 10 minutos en total hasta que aparecio la configuracion inicial; para quien tuviera problemas lo unico que deben hacer es volver a instalar la ROM, recuerden hacer los wipes dalvik/art, Cache antes y despues de la instalacion.

El unico problema que se me presento fue que constantemente me aparecia la leyenda "los servicios de google play se han detenido", y la forma de solucionar eso fue la siguiente:

- Desinstalar las actualizaciones de Google Play y Google Play Services, borrar datos y borrar cache de ambas aplicaciones, borrar datos y cache de servicio marco de google.

- Reiniciar dispositivo.

- Buscar manualmente la version mas reciente de Google Play e instalarla (la baje de uptodown).

- Teniendo instalada esa version de Google Play, descargar cualquier aplicaciones que haga uso de los google play services, dicha aplicacion te recordara que tu version de GPlay Services es obsoleta y te mandará a actualizarla.

Con todo lo anterior se resuelve el problema que a mi me aparecio en cuanto encendio el celular por primera vez; es un poco lioso, pero vale la pena, pues se trata de una ROM con extras importantes y que esta basada directamente de las Xiaomi.eu, por lo tanto hay actualizaciones semanales. [15/10/2016, sin embago tiene cierres inesperados y se ha colgado mi equipo en un par de ocasiones, por lo tanto he dejado de usar la ROM]

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi-Globe.jpg (74.2 KB, 79 visitas)

Última edición por JSRBV Día 15/10/16 a las 20:57:30. Razón: Aclararaciones y experiencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: