Tema: [ CONSULTA ] Ayuda buscar red manual
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/16, 19:31:59
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda buscar red manual

Hola, a ver si me podeis resolver este tema que llevo días dándole vueltas.
Tengo linea con Yoigo y como sabéis, o si no os lo digo, si eres de yoigo tambien tienes opcion a seleccionar red de movistar. Donde yo vivo yoigo llega muy mal y siempre, con mis anteriores móviles tenia seleccionada manualmente la red de movistar. Pues con este movil no lo consigo, me voy redes moviles (tengo el modo de red en 3G/2G (conectar automáticamente), a operadores de red y en vez de dar a seleccionar automáticamente, doy a buscar redes, me salen las redes disponibles, entre ellas tanto yoigo como movistar, pero ya lo raro es que no me distingue si 3g o 2g como hacian mis anteriores moviles.Al seleccionar movistar directamente se me vuelve a poner yoigo, me tiene harta ya que estoy continuamente perdiendo la cobertura. He llamado a yoigo y me dicen que el terminal debe estar mal, que no me debe de dar opcion a selecionar manualmente y siempre tengo activo el seleccionar automaticamente aunque no lo marque. ¿Os pasa a alguno? ¿Podeis seleccionar la red vosotros? Es para llevarlo a donde lo pille ya que hace un mes que le tengo. Muchas gracias
Responder Con Cita