Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/10/16, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

de acuerdo!

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo creo que es mejor tener el bootloader bloqueado , así como el kernel a buen recaudo. Lo único que se consigue con rootear el teléfono es abrirle la puerta al malware y a troyanos tipo quadrooter,eso nunca lo vamos a tener en un hisilicon kirin ,bravo por huawei en ese sentido . El que quiera jugar con su terminal que tenga claro que la garantía queda anulada. El tiempo de jugar con el sistema y probar tropecientas Roms ha pasado a la historia ,hay tenéis el s7 edge con el Boot abierto y tiene 4 Roms contadas. La capa emui es súper personalizable ,para todo y lleva incluidos un montón de tweaks de rendimiento,además de los temas. Para mí sinceramente,no es necesario custom Roms teniendo emui y sus posibilidades casi infinitas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo estoy totalmente de acuerdo contigo ! aún no conozco mucho EMUI , pero creo que la versión cinco va a ser espectacular y además también creo al igual que tú que la marca hace todo lo posible porque de experiencia de usuario sea la mejor que se puede obtener, en cuanto al tema de el bloatware, hay aplicaciones totalmente legales en la playstore para deshabilitar las aplicaciones que no nos interesan , yo también pienso que hacer Root al móvil ya no tiene mucho sentido , hace años con los primeros iPad hacía jailbreak pero hace años que no lo hago porque al final todo son problemas , Y encima no recibes las actualizaciones como se debe! me gustaría preguntaros a los que sois os varios de Huawei si la marca es más rápida en presentar las actualizaciones que Samsung?, alguien me podría hablar sobre esto ? porque eso sí que me interesa mucho !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: