Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/16, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Me pica en comprar el próximo y sea de 5.5 pulgadas pero luego me achanto, me parece muy grande.

En ese tamaño precisamente escogía el P9 Plus, el S7 edge lo descarto por software, fragilidad, sonido y sensor de huellas.

Si bajas el tamaño pues HTC 10 o G5.

También en el hilo de Zawok ayer comentamos el HTC One X9 y ese es de 5.5 no lo has valorado? tiene buena pinta también.
El x9 no me convence por el sensor de huellas, llevo desde el s5 con este sistema y al cambiar al g4 lo eché mucho de menos, por lo demás pues es buen terminal.

El G5 que lo tengo ahora es muy completo pero no me entra por los ojos ni dándole unos meses y lo más importante, ni el teclado ni el GPS me va como debería ultimamente por lo que sería reinventir ese dinero en otro.

El htc 10 lo he visto bastante y me gusta, pero la batería es algo peor que la del G5 y los altavoces no son lo que eran según he podido leer...

Por eso después de mucho pensar me salen los 3 candidatos que he puesto, aunque parece que va a estar entre Motorola y Huawei según me vais comentando...
Responder Con Cita