Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/10/16, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

O cambiando el tema, yo tengo un tema de Xperia y no me sale esa barra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mleiva17 su comentario: