Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 14/10/16, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
si me di cuenta compi,sabes porque no me restaura las apps el titanium backup?no me encuentra la copia,despues de pasarlas del pc a la carpeta
La solución es configurar Titanium Backup para acceder a la tarjeta SD externa de forma ligeramente diferente:
• Ir a Preferencias -> carpeta de respaldo Ubicación.
• Haga clic en el proveedor de almacenamiento en la parte superior (no es obvio que se trata de hacer clic).
• Haga clic en el almacenamiento DocumentProvider. Esto te llevará a una interfaz de Administrador de archivos. Es posible que tenga que hacer clic en el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha para habilitar la tarjeta SD (externo) que se muestra, a continuación, en las líneas de menú en la parte superior izquierda y seleccione la tarjeta SD, y haga clic en la opción "Seleccionar" en la parte inferior derecha. (Usted no tiene que seleccionar la carpeta de copia de seguridad de titanio aquí, sólo está usando esto para conseguir el acceso a la tarjeta SD.)
• Ahora usted debe estar de vuelta en Titanium Backup y se puede navegar como antes de llegar a la carpeta de copia de seguridad preferido en tu tarjeta SD externa
Te advierto que el uso de este almacenamiento proveedor de documentos es mucho más lento - por lo menos eso parece para mí. Sin embargo, parece que es la única manera de ir por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: