Cita: Originalmente Escrito por
DrTompu
Que quieres que te diga, un SW que no lleve GPS como que no. Ya vendí el Sony por nulo soporte y el tema del GPS era de traca (mide como le da la gana y con el sudor se pierde). Yo también me quiero mirar el polar porque has despertado mi curiosidad, pero tengo el handycap de tener una muñeca de niño.

el urbane lo he comprado basicamente para toquetear y curiosear android wear, no tengo intencion de usarlo de manera habitual para el dia a dia, me ha salido tirado de pvp con lo que no me importa quedarmelo para tenerlo en un cajon y ponermelo en plan ocasional
de vestir aprovechando su estetica de reloj tradicional, mi idea despues del chasco de lo mal que queda en muñeca el M600 sigue siendo coger una pulsera cuantificadora con gps pero con android wear, veremos que va saliendo en el mercado en los proximos meses, la gearfit2 ya he comentado que me ha encantado en muchos aspectos pero en otros sobre todo los derivados de su s.o me ha parecido pobrisima o al menos pobrisima para lo que yo buscaba
si tienes muñeca de niño me atrevo a decirte que el M600 te quedara fatal, yo tengo una muñeca digamos que normal y me quedaba mal no lo siguiente, se veia enorme, se hacia incomodo y sobre todo tiene unas formas cuadradas/anchas que desentonaban muchisimo para todo lo que no sea ponerselo para hacer una actividad deportiva, pero bueno esto de los gustos va por barrios aunque por lo que leo es mas o menos general lo poco afortunada que es su estetica, una pena porque es muy pero que muy completo y la idea de aunar en un mismo terminal una completa monitorizacion + android wear a dia de hoy es de los pocos que la implementa