Tema: [ CONSULTA ] Compra SM-G930FD
Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 14/10/16, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Pero a mi lo que me acojona de estos vendedores es que te metan la "bacalá" y te cuelen móviles desprecintados o refurbished o algo peor.
Tampoco tengo clara la responsabilidad de Amazon con estos vendedores. Si se trata de un vendedor que no está gestionado por Amazon, ¿responde Amazon si hay algún problema o se lava las manos y te las tienes que ver tu con el vendedor?

Gracias.
Hola, yo tenía tus mismas dudas pero la garantía (y el proceso de cobro) lo realiza Amazon. La garantía es la de Amazon, garantía "Garantía de la A a la Z" y cubre importes de hasta 2500€. Si reclamo Amazon me devuelve el dinero y ellos se pegan con el vendedor (igual que Paypal).

Por eso me decidí a comprarlo así, es Amazon quien responde y hasta ahora nunca he tenido un problema con ellos. Soy Amazon Premium que no sé si las condiciones cambian o no.

saludos!

P.D.: y por si quieres modo paranoico, lo pagué con tarjeta de crédito, así que tengo un mes para que me pasen el cobro y puedo cancelarlo en caso de que me llegue un ladrillo.
Y para mayor seguridad, le envié un mensaje a través de Amazon al vendedor antes de comprar diciendo explícitamente que quería un terminal nuevo, europeo, si uso y con los precintos intactos o lo devolvía inmediatamente.
Esto es útil por si hay que denunciar a la polícia, además el importe al superar los 400€ ya no es una simple falta, es un delito.

Última edición por FrA1l3 Día 14/10/16 a las 09:47:44. Razón: añado PD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: