Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco
Llego un poco tarde, pero no puede ser que uses algún tipo de aplicación que haga de cuello de botella?
En Windows 7 por ejemplo, yo tengo un portátil i7 de hace casi unos 6 años, que en su época era lo más y me iba como un tiro. Con el paso del tiempo por mucho mantenimiento que le haga (soy informático) pues el disco duro se degrada. Así que le metí un SSD EvoPro más rápido que la velocidad de la luz (hizo la carrera Kessel en 12 parsecs).
Pues hace poco iba muy muy lento pero no con Linux Mint. Entonces descubrí el problema y es Microsoft y su política de forzada actualización. Hay un proceso que suele estar asociado a Windows Update que no hace más que llenar la memoria RAM y procesos (y eso que tengo 8 GB). Cuando me empieza a ir lento paro ese proceso y el Windows Update lo actualizo yo offline con una app.
En Android las apps a veces te da igual el teléfono que tengas, están tan mal optimizadas que son un verdadero cuello de botella: ya sea por los servicios en segundo plano, etc. Y normalmente no están tan controladas como lo haría iOS (mi mujer tiene un iPhone 7 y yo el S7, va de sietes la cosa) y va volado, alguna vez le da un tirón como a mí pero el rendimiento general es muy bueno.
A lo que voy: nadie da duros por cuatro pesetas y lo que he aprendido con Android es que o tiras de la gama alta o de la gama Nexus (ahora ya no sé con el Pixel).
Saludos y no te enfades hombre.
|
Hola, amigo, ¿Que procesos desactivaste en Windows?, Mi PC usa mucho CPU aunque solo ande navegando. Desde ya gracias.